Empresa



Valdeconsa es una empresa que nace en el sector de la construcción.

Nuestra empresa se ha dividido en estos dos sectores, Obra Civil y Edificación.

Podemos realizar todo este tipo de trabajos gracias a que nuestra empresa se dedica a dos sectores, Mantenimiento de Pistas y centros de IBERDROLA RENOVABLES en toda España; subestaciones, edificios, naves, además de reformas de locales de diseño.

Con referencias de nuestros trabajos en revistas especializadas en Proyecto Contract, Arquitectura y Diseño, Hostelería, Lighting revista Italiana especializada en Iluminación.

Misión

Nuestra misión es algo más la construcción en sí, sin duda, contribuir al éxito de los objetivos e ideas de nuestros clientes forma parte de nuestra filosofía. Sabemos de la importancia de nuestro trabajo dentro de la ejecución de proyectos de las empresas para las que trabajamos, por lo tanto nuestra máxima prioridad es la perfecta ejecución del proyecto y con la mayor rapidez.

Servicios

Estudiamos, evaluamos y valoramos sus necesidades para ofrecerle un presupuesto sin compromiso.

En V A L D E C O N S A nos ocupamos de hacer el estudio y evaluación de su proyecto. Nuestro departamento técnico se encargará de plasmar sus ideas y poder realizar su perfecta ejecución. Cada fase de la obra podrá ser seguida por el cliente a través de nuestro servicio de acceso, en el cual se podrá hacer un segumiento diario de la obra, modificaciones, dudas etc.